Inicio » veterinarios mexico » Veterinario en Tetla

Veterinarios y Clínicas Veterinarias en Tetla, Urgencias Veterinarias, ubicaciones, teléfono y servicios disponibles

Ahora encontrarás una guía actualizada con todas las clínicas veterinarias y profesionales veterinarios en Tetla.

Con estos profesionales puedes atender a tu mascota con la mejor disposición posible.

Mejores Clínicas Veterinarias en Tetla

Veterinaria TONY 🐾

Dirección: Blvd. Ignacio Zaragoza #29, Quinta Secc Col Agrícola Dolores, 90435 Tetla, Tlax., México

Veterinaria Salve, S.A. De C.V.

Este es un veterinario que te atenderá en su clínica veterinaria de Tetla para resolver dudas. Aquí te dejamos la ubicación exacta, los horarios médicos y el número de teléfono para poder contactarlo.

Dirección: C. 2 de Abril 610, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México

¿Cómo funcionan estos profesionales de Tetla?

Los profesionales veterinarios en Tetla pueden trabajar en su clínica o a domicilio, Y, por supuesto, cabe señalar que algunos pueden trabajar de forma urgente, según lo que necesite tu mascota.

Para evitar largas e incómodas esperas, lo mejor es concertar una cita. Puede hacerlo contactando previamente con el profesional al que va a asistir. Puede programar la cita por teléfono o correo.

Atención online de los veterinarios de Urgencias

A través de este sitio, ofrecemos brindar todos los servicios de manera más conveniente para resolver las necesidades de tu mascota. En algunos casos no es suficiente una consulta online y tendrás que llevar a tu mascota al hospital o solicitar al veterinario ir a tu casa a atender a tu animal.

Servicios y Urgencias comunes que puedes recibiren los hospitales veterinarios de Tetla

• Problemas urinarios

Cómo solicitar una consulta en un hospital veterinario en Tetla

Para recibir atención de un profesional veterinario en Tetla solo tienes que agendar cita con cualquiera de los contactos que te hemos señalado.

Puede solicitar una cita en línea o programar una cita en persona, dependiendo del tipo de consulta que necesite realizar con su veterinario.

Clínicas veterinarias en Tlaxcala