Inicio » veterinarios mexico » Veterinario en Contla

Veterinarios y Clínicas Veterinarias en Contla, Urgencias Veterinarias, direcciones, teléfono y servicios disponibles

Ahora encontrarás una guía actualizada con las las clínicas veterinarias y profesionales en Contla.

Información de las Clínicas Veterinarias en Contla

Oscar Xolocotzi Romano

Este es el profesional que podría atenderte en su hospital veterinario de Contla para resolver dudas y necesidades con tu mascota. Te dejamos la ubicación exacta, sus horarios y el número de teléfono para poder contactarlo.

Dirección: E Zapata 20, Santa María Tlacatecpa, Contla, 90670 Contla, Tlax., México

Veterinaria

Estos son los datos de la clínica veterinaria de Contla que puede resolver cualquier necesidad con tu mascota. Así podrás agendar con sus profesionales por teléfono, online y de manera presencial.

Dirección: Manuel Saldaña Nte. 49, Ximentla, Centro, 90800 Chiautempan, Tlax., México

Consultorio Veterinario «Hotero’z»

Dirección: Priv. 5 de Mayo 17-57, San Miguel Contla, 90640 Contla, Tlax., México

¿Cómo funcionan estas clínicas veterinarias de Contla?

Los veterinarios en Contla pueden trabajar en su clínica o a domicilio, Y te recordamos que algunos de ellos también pueden trabajar de forma rápida, según las necesidades de tu mascota.

Realiza consultas y tratamientos veterinarios de forma rápida

En Contla existen profesionales que ofrecen servicio de urgencia, en minutos tu mascota recibirá el cuidado que necesita.

Servicios y Urgencias comunes en las clínicas veterinarias de Contla

• Problemas urinarios

Hospitales Veterinarios en Tlaxcala

Qué pasa si no tengo suficiente dinero para pagar a una clínica veterinaria

Si necesitas urgentemente solucionar un problema con tu mascota y necesitas atención, pero no dispones de dinero para un veterinario, puedes acudir a un hospital veterinario público en Contla. Allí encontrarás ayuda sin tener que pagar.