Inicio » veterinarios espana » Veterinario en Dolores

Veterinario y Clínicas Veterinarias en Dolores, Urgencias Veterinarias, direcciones, teléfono y servicios disponibles

Toda la información de las Clínicas Veterinarias y veterinarios de urgenciasen Dolores

Aquí te ofrecemos de las mejores clínicas veterinarias de Dolores, con teléfono, dirección e instrucciones para llegar a sus ubicaciones.

En ocasiones estos hospitales veterinarios también realizan consultas online.

Nota: Algunos veterinarios ofrecen la primera consulta en promoción.

La Yunta Cliníca Veterinaria

Esta clínica veterinaria es una de las mejores de la zona, aquí se muestran sus formas de contacto, incluso podrías agendar una atención online.

Dirección: B7100 Dolores, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +34912207227

Centro Veterinario Sur

Esta clínica veterinaria es una de las mejores de la zona, a continuación se muestran sus formas de contacto, incluso podrías agendar una atención online.

Dirección: Av. Pablo Neruda, 69, 28018 Madrid, España

Centro Veterinario Sur

Aquí tienes los datos de hospital veterinario de Dolores que puede resolver cualquier necesidad de tu mascota. Así podrás agendar con sus profesionales por teléfono y presencial.

Dirección: Av. Pablo Neruda, 69, 28018 Madrid, España

Clinica Veterinaria El Ovejero Centro

Este es un veterinario que puede atenderte en su hospital veterinario de Dolores para resolver tus dudas. Te dejamos la ubicación exacta, sus horarios médicos y el número de teléfono para contactarlo.

Dirección: Aristóbulo del Valle, Rico &amp,, B7100 Dolores, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +34912207227

¿Cómo funcionan estas atenciones veterinarias de Dolores?

Los veterinarios en Dolores pueden trabajar tanto en su clínica o a domicilio, Y, te recordamos que algunos también pueden trabajar de forma express, según las necesidades de tu mascota.

Servicios y Urgencias comunes que puedes recibiren los hospitales veterinarios de Dolores

En muchas de las clínicas veterinarias de Dolores pueden realizar las siguientes atenciones:

Hospitales Veterinarios en Alicante

Qué hago si no tengo suficiente dinero para pagar a un veterinario

Si necesitas atención para tu mascota con urgencia, pero no dispones de dinero para un veterinario, puedes acudir a un hospital veterinario público en Dolores. Allí encontrarás ayuda sin tener que pagar.